Servicios Religiosos

 

PROGRAMA 1. FORMACIÓN ESPIRITUAL

Se ha establecido un cronograma de retiros para los miembros de la Comunidad Educativa Católica, con el  fin de difundir los valores institucionales y promover el crecimiento en la fe, para un crecimiento personal  y comunitario.

 

PROGRAMA 2. FORMACIÓN PRE-SACRAMENTAL

Actualmente la Iglesia enfrenta apremiantes desafíos. Es un hecho que en nuestra comunidad educativa, un gran número de estudiantes no han recibido el sacramento de la Confirmación, y aunque es un sacramento de iniciación cristiana, hoy por hoy mucho no se han preparado y no lo han recibido.

Esto evidencia que a nivel de familia no hay una continuidad en su proceso de crecimiento en la fe, por lo que la Pastoral Universitaria plantea un programa de  preparación catequética para quienes no han recibido el sacramento de la Confirmación dentro de nuestra Comunidad Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>