Carta al Niño Viajero

 

2PROGRAMA 1. CARTA AL NIÑO VIAJERO
Involucra a los niños de escuelas de escasos recursos y niños de orfanatos durante la navidad bajo el siguiente esquema de ejecución:
El Programa Carta al Niño Viajero tiene por objetivo principal, rescatar el significado de la Navidad, enfatizando en el nacimiento de nuestro Salvador.
De esta manera los niños de estas instituciones, redactarán una carta, en la que de manera emotiva se expondrá la fe y el compromiso de ser mejores ante la mirada de Nuestro Niño Dios; la misma redactará la petición de un regalo material como parámetro motivante ante sus anhelos y sueños.
Las cartas serán entregadas a los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, los mismos que apadrinarán cada una de ellas; de esta manera generamos conciencia social sobre una realidad palpable en nuestra ciudad, despertando el sentido de espiritualidad en los jóvenes universitarios.

1Posteriormente en el mes de Diciembre se acudirá a la entrega de estos regalos, generando así el encuentro emotivo entre los niños y sus jóvenes padrinos.
Cabe mencionar que este trabajo se lo realiza conjuntamente con Pastoral Universitaria, la Federación de estudiantes (FEUCE) y la Cooperación Santa Ana; cumpliendo de esta manera la misión que embarcan estas instituciones, y por sobre todo obedeciendo al legado de nuestro Señor Jesús, el Amor al Prójimo sobre todas las cosas.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>